Nacida en la región de Nantes (FR), hoy en día es una artista internacional de kizomba conocida por su enfoque muy musical y respetuoso de la cultura de la kizomba.
Su sencillez y simpatía vienen acompañadas de sus famosas habilidades con la tarraxinha que la hicieron famosa. Compartió su pasión en muchos países, siendo invitada a los mayores congresos de kizomba.
Dio sus primeros pasos en las danzas latinas en 2010 en España. Empieza aprendiendo salsa y bachata y muy pronto se convierte en profesora de baile latino. En 2011 descubre la Kizomba en Oxford (Reino Unido) y se enamora de su sonoridad y su danza.
En 2014, comenzó su carrera como instructora de kizomba y creció hasta ser considerada hoy una estrella emergente de Kizomba gracias a sus actuaciones en solitario y clases de estilismo femenino. También creó una gran comunidad en Youtube a través de su canal. Gracias a algunos vídeos virales con sus encantadores movimientos de cadera, se hizo famosa y ahora tiene la oportunidad de viajar y compartir sus conocimientos por todo el mundo.