Estas Condiciones Generales de Uso y Contratación rigen la entrada y navegación en el portal web worldtickets.es, subdominios y aplicaciones relacionada con la plataforma. Al acceder a cualquiera de las mencionadas (ahora en adelante "la plataforma"), aceptas el cumplimiento de los términos y condiciones de uso general así como la política de privacidad citada en la sección correspondiente.
Worldtickets puede establecer condiciones específicas para el uso/compra de servicios o productos particulares para cada usuario individual o grupos. El usuario, en caso de no estar de acuerdo con algún artículo mencinado en adelante, deberá interrumpir de manera inmediata el uso de la plataforma así como las funciones que ofrece como la compra de bienes o servicios a través de la misma.
Al aceptar estas Condiciones Generales, el usuario declara haberlas leído, comprendido y aceptado, así como tener la capacidad legal para contratar productos o servicios y asumir las obligaciones derivadas de las mismas.
Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se aporta la siguiente información sobre los datos básicos que identifican al comercio en el desempeño de la actividad:
Al utilizar la plataforma, te comprometes a utilizar su contenido de manera legal y conforme a la ley, la moral, el orden público y las condiciones generales establecidas, evitando cualquier actividad ilícita o delictiva que pueda infringir los derechos de terceros o las normas legales aplicables:
La plataforma puede incluir herramientas o recursos de terceros, que permiten a los usuarios acceder a otras páginas y portales. La presencia de estos sitios no implica la existencia de acuerdos entre la plataforma y los responsables o propietarios de dichos sitios, ni constituye una recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de la plataforma.
Salvo clara indicación, la plataforma no tiene conocimiento de los contenidos y servicios de los sitios mencionados, por lo tanto, no asume responsabilidad por los daños que puedan derivarse de su ilegalidad, calidad... etc.
Aunque la plataforma velará porque este apartado se cumpla y el usuario pueda disfrutar de una experiencia adecuada y legítima de terceros, siempre puedes informarnos desde los medios de contacto disponibles para valorar el problema y realizar las acciones correspondientes de ser necesario.
Todos los contenidos de la plataforma, incluyendo textos, nombres, marcas, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y otros materiales audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de la propia plataforma o de terceros en su defecto. Ningún derecho de explotación sobre estos contenidos, reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual, se cede al Usuario.
El usuario se compromete a publicar contenido en la plataforma de su total propiedad o bien de terceros siempre que cumpla las normas vigentes así como los términos mencionados y este haya autorizado el contenido para su uso en la plataforma.
Para adquirir entradas a través de la plataforma, es necesario estar registrado. Aquí se detallan los pasos para registrarse como nuevo Usuario:
Existirá un límite de objetos disponibles para cada evento particular el cual será establecido por el organizador del mismo. Asimismo, el mismo organizador podrá establecer un máximo de entradas para cada usuario individual así como variar este valor para condiciones bajo criterio.
La plataforma de reserva el derecho de anular las entradas adquiridas por incumplimiento de los términos mencionados. De forma adicional, la reventa de entradas no autorizada, así como cualquier acto encaminado a la reventa ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de las mismas sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
El usuario gozará de la posibilidad de acceder a los objetos adquiridos desde su área personal, permitiendo la descarga y revisión de datos en todo momento dependiendo del objeto en cuestión. El usuario será responsable del uso indebido de estos objetos. La plataforma no se hará responsable de su mal uso, extravío o cualquier otra acción que comprometa su uso y/o función natural, por lo tanto el usuario debe asegurarse de mantener asegurados los objetos que principalmente requieran una validación para su disfrute destacando entradas de conciertos, festivales, salas de baile...etc
En caso de sospecha y de ser necesario un proceso de validación para el disfrute del objeto, el personal correspondiente podrá solicitar la información necesaria relacionada con la identidad del usuario/persona para confirmar la veracidad y propiedad de los objetos adquiridos. En caso de no coincidencia o sospecha de incumplimiento de los términos y condiciones, el personal se reservará el derecho de denegar el acceso a la persona y/o personas implicadas sin resopnsabilidad por parte de la plataforma en cuestión de reembolsos o compensaciones.
El precio de cada entrada está determinado por el organizador del evento. Los precios indicados durante el proceso de compra incluyen, a menos que se especifique lo contrario, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y se expresan en Euros (€).
Estos precios no incluyen los gastos de gestión por la venta de las entradas, el seguro de cancelación u otros servicios adicionales asociados a las entradas. Cualquier gasto adicional será indicado al usuario durante el proceso de compra, antes de finalizar la transacción.
Los gastos de gestión son un suplemento añadido al precio base de la entrada para cubrir los costos asociados con la venta y entrega de la entrada. Estos costos pueden variar según el evento, las condiciones del organizador, los servicios prestados para la venta, la reserva de entradas y otros factores.
Dado que los gastos de gestión son independientes del precio de las entradas cobrado por el organizador, la plataforma no reembolsará estos gastos en caso de cancelación o modificación del evento, ya que considera que su servicio está completo una vez que se confirma la compra.
Como intermediario en la venta de entradas, la plataforma solo emite facturas por los gastos de gestión, envío de entradas u otros servicios adicionales cuando el usuario lo solicita a través del formulario de contacto. Siempre existe la posibilidad de solicitar directamente al promotor la factura correspondiente en base a la compra del objeto u objetos.
El Usuario tiene derecho a solicitar que las facturas sean emitidas en cualquier momento, enviando la solicitud a través del formulario de ayuda. Esta factura se emitirá mediante el correo asociado, en caso de cambio, las futuras facturas de podrán facilitar mediante la nueva dirección.
El Usuario debe asegurarse durante el trámite de la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas que sean responsabilidad total de la plataforma u organizador/es.
En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.I) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
El Usuario podrá contratar el seguro de anulación para aquellos espectáculos y/o eventos que tengan disponible este servicio. La contratación del seguro seleccionando la casilla habilitada al efecto durante el proceso de compra, implicará la aceptación del Usuario de dichas condiciones. Antes de contratarlo, se le indicará específicamente el precio final de dicho seguro.
Una vez reciba las indicaciones correspondientes del organizador, la plataforma comunicará a los usuarios la cancelación del evento, indicando el procedimiento establecido por el promotor. Dicha comunicación se realizará normalmente por correo electrónico a la dirección de correo de los compradores o bien mediante publicación en este sitio web o por cualquier otro medio de comunicación pública en caso de que las circunstancias concretas de cada caso así lo aconsejen. La plataforma no es responsable de las políticas de devolución, cancelación, reubicación, comunicados o procedimientos diseñados y establecidos por el organizador, ni de las propuestas alternativas al reembolso que pudiera emitir el organizador, incluso aunque los mismos hubieran sido comunicados por la plataforma.
Los gastos de gestión no son reembolsables, ya que el servicio de la plataforma se considera prestado en su totalidad una vez que la compra está confirmada.
El usuario tendrá a su disponibilidad un contacto directo con la plataforma desde las vías de contacto facilitadas por la misma para dirigir sus quejas, preguntas o reclamaciones. La plataforma se compromete a responder estas solicitudes en la mayor brevedad posible.
En caso de discrepancias entre las distintas versiones (idioma) sobre estas condiciones, prevalecerá la versión en español.
Al acceder a nuestros servicios, confirmas que tienes la edad mínima (generalmente 13/14 años) y cumples los requisitos que establece la legislación sobre edad mínima para el tratamiento de datos. Si no tienes la edad suficiente para acceder a nuestra plataforma, debes dar el consentimiento en tu nombre tu padre, madre o tutor. Si eres padre, madre o tutor y permites que este use los servicios, estas condiciones también se te aplicarán y serás responsable de la actividades que desempeñe el menor con nuestros servicios.
Estos términos podrán ser actualizados en cualquier momento con el correspondiente aviso a los usuarios que utilicen nuestros servicios. Los cambios relacionados con correcciones como errores tipográficos o disposición no serán comunicados siempre que no afecte al objeto final o consecuencia de los mismos. Ante cualquier ligero cambio que pueda suponer un entendimiento equívoco aunque no se haya modificado la consecuencia de comunicará a los usuarios por los medios disponibles.
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